Día del Cacao Peruano: Chocomuseo presenta maridaje de chocolate con cerveza

Maridaje de bombones y cerveza artesanal se realizará en el Centro de Lima. Conoce los detalles del evento por el Día del Cacao Peruano.

59cb011939ec9

El ChocoMuseo busca revalorizar el cacao, nuestro grano amargo, a través del aprendizaje interactivo.

ChocoMuseo es una experiencia desde que ingresas. Hay un recorrido por paisajes recreados en donde crece la semilla de cacao. Además aprendes cómo se hace el chocolate y a identificar su calidad según su porcentaje de cacao, leche y azúcar. Los visitantes descubren que el cacao no es solo chocolate, hay infinidad de propiedades que derivan en productos para la belleza y salud”, indica Óscar García, representante de ChocoMuseo.

Por el Día del Cacao y Chocolate Peruano, este establecimiento presenta un maridaje especial de bombones de chocolate con cerveza artesanal los días 7 y 14 de octubre a las 6:30 p.m. en su sede del Centro de Lima (Jirón Carabaya 195).

Todos los asistentes podrán descubrir las diferentes sensaciones que dejan hasta 6 tipos de chocolate con la cerveza que mejor le corresponde (chocolate de leche y café maridado con Belgium Blond Ale; chocolate de leche y mango maridado con Belgium Pale Ale; chocolate blanco nibs con cerveza Brown Porter; chocolate negro ají con Amber Ale; chocolate negro almendras con Belgium Triple y chocolate de leche aguaymanto con American Barley Wine).

Costo: S/30

Instituto Latino

Av. Arequipa 907 – 915, Lima

www.latino.edu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *